Una alternativa muy práctica y que se está llevando a cabo últimamente, y además baja costos de producción y aumenta la producción en un 30% a 50%.
Es la elaboración, manejo y uso de biofertilizantes a base de residuos y subproductos agropecuarios, los cuales son fuente de vida bacteriana benéfica para el suelo y necesaria en la nutrición de las plantas.
El objetivo de este curso es darte las bases sólidas para la elaboración del biol, un bioestimulante que está dentro de la categoría de los biofertilizantes.
Además aprenderás su uso, aplicación, dosificación y cuando debes aplicarlo, así como la capacidad de realizar tus propias fórmulas y combinaciones, para los diferentes desarrollos fenológicos de los cultivos.
Aprenderás como enriquecer y potencializar el biol, sabiendo combinar con agroquímicos granulares, foliares, quelatos, aminoácidos, pesticidas, esta es una virtud que tiene el biol.
Además este bioestimulante no es tóxico, es fácil de elaborar, de bajos costos en sus materiales, insumos e ingredientes a utilizar, además fáciles de conseguir.
Se emplea mano de obra familiar y generas un autoempleo, una entrada económica a tu familia.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.